Proyecto - Mouse

Objetivo: Comprender la estructura y funcionaminento de un mouse.


Parte 1: Maqueta basada en un mouse de una computadora
  • Diseño de la Maqueta del Mouse:
    • Diseñar y construir una maqueta de un mouse que represente fielmente la apariencia de un mouse real.
    • La maqueta debe contener todos los componentes básicos de un mouse.
    • La maqueta debe ser tridimensional y puede estar hecha de cartón, cartulina, cascarón u otros materiales resistentes y disponibles, pero se deben evitar materiales peligrosos o no permitidos, como objetos afilados o productos químicos tóxicos.
  • Precisión y Detalles en el Diseño:
    • Prestar atención a los detalles del mouse (botones, scroll).
  • Creatividad y Personalización:
    • Ser creativos al decorar su maqueta, siempre que mantengan la precisión en la representación de un mouse.
  • Motivos de Anulación:
    • Hacer uso de un mouse real como base para la maqueta.
    • Imprimir componentes y pegarlos a la maqueta.
    • Copiar diseños de los demás compañeros del grupo.
    • Presentar maqueta incompleta.

Indicaciones Generales:
  • El trabajo es de forma individual.
  • En una parte de la maqueta escribir nombre completo del alumno con plumón.
  • Fecha unica de entrega y presentación de maqueta e investigación el día 16 de Noviembre de 2023.
  • Si la maqueta se entrega el dia 17 de Noviembre de 2023, esta solo tendra valor la mitad de la calificación.