Objetivo: Comprender la estructura y funcionaminento de un mouse.
Parte 1: Maqueta basada en un mouse de una computadora
- Diseño de la Maqueta del Mouse:
- Diseñar y construir una maqueta de un mouse que represente fielmente la apariencia de un mouse real.
- La maqueta debe contener todos los componentes básicos de un mouse.
- La maqueta debe ser tridimensional y puede estar hecha de cartón, cartulina, cascarón u otros materiales resistentes y disponibles, pero se deben evitar materiales peligrosos o no permitidos, como objetos afilados o productos químicos tóxicos.
- Precisión y Detalles en el Diseño:
- Prestar atención a los detalles del mouse (botones, scroll).
- Creatividad y Personalización:
- Ser creativos al decorar su maqueta, siempre que mantengan la precisión en la representación de un mouse.
- Motivos de Anulación:
- Hacer uso de un mouse real como base para la maqueta.
- Imprimir componentes y pegarlos a la maqueta.
- Copiar diseños de los demás compañeros del grupo.
- Presentar maqueta incompleta.
Indicaciones Generales:
- El trabajo es de forma individual.
- En una parte de la maqueta escribir nombre completo del alumno con plumón.
- Fecha unica de entrega y presentación de maqueta e investigación el día 16 de Noviembre de 2023.
- Si la maqueta se entrega el dia 17 de Noviembre de 2023, esta solo tendra valor la mitad de la calificación.